WhatsApp Image 2018-05-03 at 10.20.06 AM

La base de cada jugador es su centro de operaciones. Desde aquí, los jugadores pueden acceder a todas las otras características del juego - incluyendo alianza, el mapa, asaltos, misiones, y muchas otras características.

En la base en sí, hay una serie de instalaciones de almacenamiento y otras opciones que se pueden actualizar para aumentar la potencia, recoger más recursos, y hacer crecer el reino. 

Los recursos son una clave para avanzar en este juego!Editar

Edificios: Editar

Casas.- Editar

Casa

A medida que el jugador avanza por los mapas y derrota monstruos va ganando reclutas. Los reclutas se mantienen en las casas por lo que la cantidad que se puede almacenar esta limitada a la capacidad de las casas. Los reclutas se utilizan para crear / entrenar nuevos Heroes.

Después de la introducción, los jugadores comienzan con espacio suficiente para guardar 34 reclutas.

Granjas.- Editar

Las granjas producen la Comida (jamones). Esta se utiliza para entrenar los heroes en los campos de entrenamiento, mejorar minas, la atalaya y para elaborar pociones en la forja. Granjas pueden ser mejoradas al nivel de la Fortificacion, cada nivel aumenta la producción y el almacenamiento de la granja. El almacenamiento superior es especialmente útil si no es capaz de recoger a menudo. Granjas están produciendo recursos por hora. Al hacer clic en un icono de la granja le dará la opción de cobrar lo que se ha creado hasta ahora. La comida no puede ser utilizado para cualquier cosa hasta después de que se recolecta.

El juego limita el número de granjas que un jugador puede colocar basado en el nivel de fortaleza. A medida que aumenta el nivel de fortaleza, más áreas se abren para la construcción. 

Al igual que los otros edificios, granjas se pueden mover alrededor de la base, pero que no se pueden eliminar ..

Minas.- Editar

Almacenamientos de comida y de hierro.- Editar

Fortificación.- Editar

Campos de entrenamiento.- Editar

Atalaya.- Editar

Forja.- Editar

Barracones.- Editar