FANDOM

Unnamed
Esto no es una guía de estrategia, pero debe tener la mayor parte de los elementos básicos para ayudarle a empezar. Empires and Puzzles RPG combina la clasica diversión de los juegos de 3 en linea con los duelos y batallas entre heroes que tendras que ir mejorando a medida que pases mas tiempo jugando tendras mejores chances de ganar gemas y obtener mejores heroes o entrenarlos tu mismo. subirlos de nivel hasta el máximo y ser el mas fuerte de todos tus amigos!!!!. Ademas en el chat global podras conocer mucha gente de diferentes nacionalidades y hacerte amigos entrando a las diferentes alianzas que cada dia crecen y crecen, aprendiendo juntos detalles del juego y alguna que otra estrategia para vencer rivales mas fuertes que tú.

Al iniciar el juego, los jugadores:

  1. Son llevados a través de un breve tutorial e historia.
  2. Seleccionan un nombre de usuario y avatar.
  3. Se les muestra cómo construir edificios y construir su primera mina, almacenamiento de hierro, cómo recolectar recursos y construir una casa.
  4. Se les muestra el Portal de Invocación, y hacen una invocación diaria para obtener el primer héroe.
  5. Se presentan en la primer batalla con un conjunto estándar de héroes para luchar contra un dragón.
  6. Son llevados de nuevo a la puerta de invocación de héroe épico en el que el jugador recibirá un héroe de 3*, Bane.
  7. Son llevados al icono de las misiones que le llevará hasta el primer mapa de provincia, Llanuras de Corellia (con un ataque de dos oleadas).
  8. Son devueltos a la base para mejorar la fortaleza del nivel 1 al nivel 2.
  9. Son devueltos de nuevo al mapa de la etapa 2 del Llanuras de Corellia (3 oleadas esta vez). A continuación, se explica el botín.
  10. Se les muestra cómo construir un campo de entrenamiento, y cómo entrenar a los reclutas.
  11. Se les enseña cómo cambiar un héroe por otro, uso de un sanador, subir de nivel un héroe, y ascender a un héroe.
  12. Se les encamina a través de la limpieza de las cinco etapas de la primera provincia, Llanuras de Corellia.
  13. Se muestran cómo construir una forja y elaborar objetos de batalla.
  14. Recompensa reclamo por una misión completada.

En este punto, los jugadores son depositados en la etapa 1 de la provincia 2 (Rathwood), con libertad para moverse alrededor de la base, mapas y otros recursos. Los jugadores deben revisar su bandeja de entrada, donde encontrarán una carta de bienvenida y pueden recolectar 5 gemas. Ellos deben ver su primer video de visión mística donde recibirán recompensas tales como artículos de batalla, gemas y / o tokens.